Connect with us

Mundo

Enrique Peña Nieto es captado de compras en tienda de ropa en Madrid

Se sabe que desde hace varios años el exmandatario eligió España como su lugar de residencia

El Universal
Jun 24, 2024

Madrid.- El nombre del expresidente Enrique Peña Nieto volvió a causar revuelo en redes sociales, luego de que una usuaria de X difundiera fotografías del exmandatario quien fue captado mientras realizaba compras en una tienda de ropa en Madrid.

Cabe mencionar que desde hace varios años, se sabe que el mandatario eligió dicho país europeo para vivir, al término de su sexenio.

En las imágenes se puede ver al expresidente en una sucursal de la tienda Uniqlo, con el mismo peniado que lo ha caracterizado y acompañado por otra persona, quien le ayuda con las prendas que va eligiendo, mientras se prueba una chamarra Lacoste.

La cadena japonesa de ropa de moda en los últimos días ha anunciado ofertas, por lo que el exmandatario podría haber aprovechado descuentos en algunas prendas.

¿Cuánto cuesta una prenda en «Uniqlo», tienda donde fue visto el expresidente en Madrid?

Uniqlo, fundada en 1984 en Japón y parte del conglomerado de moda Fast Retailing, es conocida por ofrecer prendas básicas y de buena calidad a precios accesibles. Por ejemplo, una blusa para mujer o una camisa para hombre cuestan poco más de 400 pesos, mientras que las camisetas pueden encontrarse por menos de 200 pesos. En España, las prendas oscilan entre los 12 euros (aproximadamente 231 pesos mexicanos) y los 69 euros (unos 1,328 pesos mexicanos).

La tienda también ofrece pantalones desde 39 euros (aproximadamente 750 pesos mexicanos) y diversas rebajas, lo que hace que haya opciones para distintos presupuestos.

La tienda Uniqlo se ha establecido como un competidor fuerte en el mercado, desafiando a gigantes como Zara. Uniqlo abrió su segunda y más grande tienda en Madrid, ubicada en Gran Vía 37, ocupando un edificio icónico de 2,200 metros cuadrados.

La presencia de Peña Nieto en Uniqlo Madrid es un recordatorio de su vida en el extranjero y su intento de desvincularse de la política activa, mientras sigue siendo una figura pública reconocida tanto en México como en España. Reside en Madrid con una visa que le permite quedarse en España hasta 2027. Desde su mudanza, ha intentado mantenerse alejado de la vida política mexicana, aunque ha sido visto en diversas ocasiones.

En México, aunque no hay tiendas físicas de Uniqlo, la marca se comercializa a través de ventas en línea, permitiendo a los consumidores mexicanos acceder a estas prendas populares. La presencia de tiendas físicas en España y la variedad de ofertas y precios accesibles hacen de Uniqlo una opción atractiva para los consumidores, incluido el expresidente mexicano.

¿Qué ha sido de Enrique Peña Nieto?

Se sabe que tras el triunfo de Claudia Sheinbaum en las elecciones presidenciales del 2 de junio, el expresidente llamó a la virtual presidenta electa para felicitarla.

«Recibí la llamada de felicitación, por nuestro triunfo, del expresidente Enrique Peña Nieto, lo cual agradezco mucho», escribió Sheinbaum en su cuenta de X.

En abril el periodista y columnista de esta casa editorial, Mario Maldonado, publicó su libro “Confesiones desde el exilio: EPN”, en el que devela los secretos, escándalos y las declaraciones que el último presidente priísta en México ofreció durante dos encuentros que tuvo con él en 2022 y 2023.

A poco tiempo de haber concluido su sexenio, el exmandatario eligió España para «autoexiliarse» como lo plantea Mario Maldonado, no obstante, cabe mencionar que también se le ha visto en Punta Cana, República Dominicana.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *