Encuentran marihuana en casa abandonada


En uno de los cuartos fue donde se encontraron apilados varios cuadros de distintos tamaños. (Cortesía)

LAREDO, TX. – En un operativo realizado por el escuadrón anti narcóticos del Departamento de Policía de Laredo, LPD, se decomisaron más de 300 kilos de marihuana que eran ocultos en una casa abandonada.

La línea telefónica de Laredo Crime Stoppers recibió una llamada anónima, cuyo reporte señalaba que un domicilio de la cuadra 1200 de la calle Baltimore era frecuentado por personas sospechosas.

El equipo se preparó y acudió a la residencia llamando a la puerta en varias ocasiones sin obtener respuesta, lo que los llevó a ingresar por la fuerza para realizar un cateo y ver de qué se trataba.

En uno de los cuartos fue donde se encontraron apilados varios cuadros de distintos tamaños, y al examinar el contenido con una prueba rápida de drogas, dio positivo para marihuana.

La carga tuvo un peso total de 326 kilos, con un valor en las calles de 273 mil dólares. Además, también se incautó una báscula, papel de varios tipos y otros artículos utilizados para su distribución.

Como la casa no estaba habitada no se registraron arrestos, sin embargo, las investigaciones continuarán y el domicilio bajo vigilancia.

Deja un comentario