Encuentran en Laredo a niña de 12 desaparecida en George West, TX


De inmediato pusieron mano al caso y lograron ubicarla sana y salva, por lo que fue asegurada y llevada al centro de detención juvenil del condado. (Cortesía)

LAREDO, TX. – Este lunes la policía de Laredo encontró a Marisol Arroyo sola en la habitación de un hotel, terminando así una extensa búsqueda que ameritó activar la alerta Amber en todo el estado de Texas.

De acuerdo con los informes, la menor fue vista por última vez el domingo por la mañana en su ciudad de origen, alejándose en un vehículo hasta el momento desconocido y ya no se le volvió a ver por lo que se inició las pesquisa.

Fue el lunes a las 2:20 de la tarde cuando los agentes de LPD recibieron una llamada, en la que se hacía referencia a una niña con las mismas características de Marisol vista en la cuadra 800 de la calle Lafayette.

De inmediato pusieron mano al caso y lograron ubicarla sana y salva, por lo que fue asegurada y llevada al centro de detención juvenil del condado mientras se ponían en contacto con las autoridades de George West.

Dentro de la investigación surgió el nombre de Rigoberto Santos, de 22 años, quien es posible esté relacionado con la desaparición de Marisol, sin embargo, cuando se dio con su paradero no se encontró a nadie con ella.

Mientras tanto la policía de Laredo investiga el caso y solicita la ayuda de la ciudadanía, por lo que solicita llamar a la oficina del sheriff de Live Oak si tiene información sobre este hecho al teléfono (361) 449-2271.

Deja un comentario