Connect with us

Laredo

Encuentran a migrante sin vida en el monte

Edy Ronaldo Lima Flores fue arrestado y acusado de transporte, intento de transporte y conspiración para transportar migrantes.

Elkin Tuexi / Laredo Daily News
Jul 08, 2024

Laredo, TX. – Un migrante murió en un fallido intento de tráfico humano reportado al noroeste de Laredo.

Edy Ronaldo Lima Flores fue arrestado y acusado de transporte, intento de transporte y conspiración para transportar migrantes.

El 2 de julio, un ciudadano informó que una camioneta blanca Ford F-150 estaba recogiendo migrantes en La Mesa Ranch.

Al intentar detener la F-150, varias personas huyeron hacia el monte, y los agentes lograron detener a una migrante femenina.

Más tarde, los agentes respondieron a actividades sospechosas en la misma área y vieron a cinco personas corriendo hacia la U.S. 83.

Posteriormente, una Ford F-550 blanca y un Audi marrón fueron detectados viajando juntos. Al intentar detener la F-550, el vehículo atravesó la cerca de un rancho, y los ocupantes huyeron.

Lima Flores fue arrestado después de que la policía de Encinal encontrara narcóticos en su vehículo durante una parada de tráfico.

Los agentes encontraron a un hombre muerto cerca del lugar de la fuga inicial.

Lima Flores admitió ser el coordinador del intento de tráfico de seis migrantes y permitió que las autoridades revisaran su teléfono, donde se descubrieron evidencias que lo vinculan con el hombre fallecido y con actividades de tráfico humano.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *