Encuentran 2 personas más en otro canal en El Paso


Hasta el momento ya suman 6 cuerpos encontrados en los canales fronterizos y todos han estado a pocos metros de los puentes internacionales. (Cortesía)

EL PASO, TX.- Al rededor de las 8:00 de la tarde dos cuerpos se encontraron en el canal que está a pocos pues del puente internacional Zaragoza.

Las autoridades recibieron el reporte a las 7:00 de la tarde mientras estaban en labores de búsqueda de más personas en los canales, ya que el día de ayer se en entraron tres cuerpos, uno de ellos ya se confirmó es migrante pero no se ha revelado su racionalidad.

En este momento los cuerpos que se encontraron son de una mujer y una niña, se presume también sean migrantes pero no se determinará esto hasta las próximas horas según información de la Patrulla Fronteriza y el Departamento de Policía de El Paso (DPEP).

Hasta el momento ya suman 6 cuerpos encontrados en los canales fronterizos y todos han estado a pocos metros de los puentes internacionales.

El DPEP ha dado por concluidas las labores de rastreo el día de hoy pero continuarán mañana a primera hora, de ser necesario seguirán drenando el agua de los canales para constatar que no haya más cuerpos en los canales y ductos.

Deja un comentario