En realidad este es tu verdadero signo del zodiaco y no lo sabías


Entre que los astrónomos lo reconocen y los astrólogos no, en realidad existen 13 signos del zodiaco. ¡Descubre cuál es el tuyo!. (Cortesía)

CD. DE MÉXICO.– Creas o no en el zodiaco, uno de sus signos te “pertenece” por derecho de nacimiento, no obstante, parece que todos hemos vivido engañados. De acuerdo con los astrónomos existen 13 signos zodiacales y hoy te revelaremos cuál es el tuyo.

Desde hace más de 2 mil años, los signos del zodiaco fueron delimitados por expertos en astronomía, quienes se encargaron de nombrar “zodiaco” a la franja celeste imaginaria que permite dividir a la Tierra en 12 partes iguales.

Posteriormente, los griegos se dieron a la tarea de agregar las características de cada signo, según las constelaciones, y eventualmente la disputa entre astrólogos y astrónomos comenzó cuando los primeros decidieron fijar fechas específicas para cada signo.

Ahora bien, según Radmila Topalovic, astrónoma del Observatorio Real de Greenwich, Londres, “La fuerza de gravedad de la Luna y el Sol hace que la Tierra se tambalee y hace que nuestro planeta se comporte un poco como un trompo”, lo que significa que cada 26 mil años las constelaciones se “sacuden” y en realidad el signo zodiacal en el que naciste, no es el que te han hecho creer.

Esto aunado a lo que mencionamos al principio, los astrónomos consideran 13 signos del zodiaco, entre ellos el “innombrable” Ofiuco, signo que los astrólogos no han querido tomar en cuenta. Así que ahora te decimos cuál es tu verdadero zodiaco.

Capricornio
(21 de enero – 16 de febrero)

Acuario
(17 de febrero – 12 de marzo)

Piscis
(13 de marzo – 18 de abril)

Aries
(19 de abril – 14 de mayo)

Tauro
(15 de mayo – 21 junio)

Géminis
(22 junio – 20 de julio)

Cáncer
(21 de julio – 10 de agosto)

Leo
(11 de agosto – 16 de septiembre)

Virgo
(17 de septiembre – 31 de octubre)

Libra
(1 de noviembre – 23 de noviembre)

Escorpio
(24 de noviembre – 29 de noviembre)

Ofiuco
(30 de noviembre – 18 de diciembre)

Sagitario
(19 de diciembre – 20 de enero)

Fuente: Cortesía

Deja un comentario