Connect with us

Laredo

En peligro de muerte por recibir disparo en la cara

Investigadores de la Policía de Laredo, LPD, confirmaron que se originó una disputa doméstica que fue reportada a las 10:30 de la noche de este viernes, en la cuadra 2000 de Camp Avenue

Agencias
Ene 07, 2023

Laredo, TX. – Se revelaron más detalles sobre el incidente doméstico en el que una mujer recibió un impacto de bala.

Investigadores de la Policía de Laredo, LPD, confirmaron que se originó una disputa doméstica que fue reportada a las 10:30 de la noche de este viernes, en la cuadra 2000 de Camp Avenue.

Al llegar los patrulleros y ver la escena de sangre, solicitaron el apoyo de paramédicos que posteriormente trasladaron en estado crítico a Krystal Claudina Limonage, de 22 años, luego de que su esposo le disparara en la cara.

El responsable fue detenido en el domicilio, quien responde al nombre de Francisco Javier García, de 27 años, hasta esta tarde aún encarcelado en la prisión local acusado de asalto con arma mortal y violencia familiar.

Además, recibió un cargo extra por poner en riesgo la vida de sus dos hijos, quienes presenciaron el momento en que su papá accionó el arma de fuego contra el rostro de su madre, que al momento se debate entre la vida y la muerte.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *