En Houston, abuelo muere tratando de evitar que grúa se lleve su auto


Familiares de la víctima cuentan que fue un vecino quien tocó a la puerta de Nduli para avisarle que una grúa se llevaba su carro. (Cortesía)

HOUSTON, TX.- Un hombre de 68 años falleció mientras intentaba impedir que una grúa se llevara su auto en Houston, Texas.

Albert Nduli, de 68 años, falleció el pasado jueves por la mañana, cuando buscaba impedir que una grúa se llevara su vehículo por falta de pago.

Familiares de la víctima cuentan que fue un vecino quien tocó a la puerta de Nduli para avisarle que una grúa se llevaba su carro.

Al salir se trepó al cofre de su camioneta pero el chofer de la grúa siguió su camino, provocando que Nduli cayera al pavimento y se golpeara la cabeza.

De acuerdo a la Policía de Houston, tras el incidente el conductor de la grúa se llevó el vehículo al corralón, en tanto, el herido fue trasladado al hospital, donde poco después perdió la vida.

El chofer de la grúa ahora enfrentará cargos por no pararse a brindarle auxilio al hoy occiso.

Nduli, quien trabajaba como guardia de seguridad y era esposo, padre de siete hijos y abuelo, llevaba más de dos décadas viviendo en Estados Unidos.

Cortesía: Noticieros Televisa

Deja un comentario