El tráfico no es el único problema por las filas para cruzar


Las largas filas comienzan a causar problemas entre los choferes, algunos se niegan a retirarse a sus bases (Cortesía)

CIUDAD JUÁREZ, CH.– Ayer el presidente municipal de Ciudad Juárez, informó que las labores de carga pesada serán suspendidas los días sábados, ya que según sus palabras la CBP no cuenta con suficientes elementos que atiendan a los choferes.

‘La crisis migratoria nos está afectando en serio, me informan que por falta de personal de CBP se suspenderá labores de carga los sábados hasta nuevo aviso. Les recomiendo evitar los fines de semana para cruzar a El Paso, Texas. En tanto se resuelve esta crisis, continuamos auxiliando a la comunidad juarense dentro de lo posible. Por iniciativa de la SSPM y atendiendo las peticiones de cientos de choferes se reparte agua y se está al tanto de cualquier emergencia.-@’, publicó en su cuenta de facebook.

Mientras tanto las largas filas comienzan a causar problemas entre los choferes, algunos se niegan a retirarse a sus bases y duermen en el lugar para no perder su lugar y poder cruzar al día siguiente; otros comenzaron con las agresiones a los uniformados ya que se negaban a ir al final de la fila y querían meterse más adelante sobre el boulevard 4 Siglos; también hoy se registró el primer accidente vial entre un guiador y un tráiler estacionado, el peritaje revelo que el conductor del auto Toyota se quedó dormido y se impactó en el tráiler que esperaba en la fila.

Deja un comentario