El smartphone para gamers llega a México


El ROG Phone ya se encuentra a la venta por un precio de 21 mil 999 pesos, y el paquete incluye el cargador y un enfriador. (Cortesía)

CIUDAD DE MÉXICO.- Asus presentó en México una opción para quienes disfrutan de los videojuegos, aun en su smarthpone. Se trata del ROG Phone, su primer teléfono móvil que forma parte de la línea de productos Republic Of Gamers, con un diseño pensado en la ergonomía.

El modelo cuenta con cristal Corning Gorilla Glass, tanto en la pantalla como en la parte trasera, lo que lo hace más resistente a caídas. La pantalla es AMOLED con 90 Hz de frecuencia y un milisegundo de respuesta, lo que permite que los gráficos en los juegos fluyan de una manera suave. Además, cuenta con tecnología HDR para dispositivos móviles.

Gracias a los controles «Air Triggers» ultrasónicos programables, integrados en uno de los costados, al jugar en modo horizontal se pueden presionar los bordes del dispositivo como si fueran los botones L y R. Además el puerto USB C donde se conecta el cargador está en uno de los costados para que el cable no estorbe.

«Creemos que un teléfono debe estar hecho a la medida. Si a ti te gusta mucho tomar fotos, buscas uno con una súper cámara, pero si lo tuyo son los juegos, buscas uno que se acomode a las experiencias que quieres.

El ROG Phone permite jugar en línea muchos títulos que están disponibles para PC», dijo Saúl Miranda, gerente de Producto en Asus México.

Debido a que uno de los problemas que tienen los gamers al jugar en móviles es el calentamiento de los dispositivos, el ROG Phone cuenta con tecnología especial e incluye un enfriador que puede conectarse detrás.

El equipo puede conectarse a monitores y televisiones, incluso 4K, gracias a los Mobile Desktop Dock y al ASUS WiGig Display Doc. También puede integrarse al Gamevice, un control que añade botones extra y palancas.

El ROG Phone ya se encuentra a la venta por un precio de 21 mil 999 pesos, y el paquete incluye el cargador y un enfriador.

Deja un comentario