Connect with us

Espectáculos

El primer tráiler del anime ‘Suicide Squad’ ya parece mejor que todas las películas de DC

‘Suicide Squad Isekai’ es un anime de los creadores de ‘Shingeky no Kyojin’ (’Ataque a los Titanes’) que llegará a HBO Max en 2024.

Agencias
Dic 01, 2023

Ciudad de México.-Fue una de las sorpresas de la Anime Expo 2023 de este verano y visto lo visto en su primer tráiler (sobre estas líneas), nuestro asombro sigue vigente. Porque lo último que esperábamos es un anime del Escuadrón Suicida, y mucho menos uno que tuviera tan buena pinta. Aunque con WIT Studio detrás (los creadores de ‘Shingeki no Kyojin’ / ’Ataque a los Titanes’), no cabía esperar otra cosa. Pero el caso es que ‘Suicide Squad Isekai’ cada vez luce mejor y aunque esta nueva locura de DC que todavía no tiene fecha de salida exacta, en dicho tráiler se asegura que saldrá en HBO Max en 2024.

Con Eri Osada como director (’Shingeki no Kyojin’, ‘Spy x Family’), Tappei Nagatsuki y Eiji Umehara como guionistas (’Re: Zero’, ‘Vivy: Fluorite Eye’s Song’) y Akira Amano como ilustrador principal (‘Reborn!’), DC ha conformado un equipo de all stars que hacen de ‘Suicide Squad Isekai’ uno de los animes más esperados de 2024. Así reza la primera sinopsis compartida por Warner Bros. Japan:

“En una Gotham asolada por el crimen, Amanda Waller, jefa de A.R.G.U.S. (Advanced Research Group Uniting Superhumans), reune a un grupo de criminales notorios para una misión: Harley Quinn, Deadshot, Peacemaker, Clayface y King Shark. Estos supervillanos van a ser enviados a un reino de otro universo que está conectado a este mundo a través de una misteriosa puerta. Dentro les espera un mundo de espadas y magia donde los orcos arrasan y los dragones gobiernan los cielos: ¡un “ISEKAI”!

Con explosivos letales colocados en sus cuellos, no pueden huir ni esconderse, ¡y fallar la misión significa un boleto de ida al más allá! ¿Podrán Harley Quinn y su tripulación conquistar este peligroso reino ISEKAI? ¡Prepárense para la trepidante saga del grupo de trabajo de élite conocido como “Suicide Squad” mientras se embarcan en una.

 

¿Y qué se sabe del juego de Suicide Squad?

Pues que no tiene tan buena pinta, pero su desarrollo progresa viento en popa a toda vela. En marcha desde hace casi una década y conocido como Suicide Squad: Kill the Justice League, lo nuevo de Rocksteady Studios (responsables de la trilogía Batman Arkham) se vio obligado a retrasarse hasta el año que viene (concretamente hasta el 2 de febrero de 2024) después de que la gente pusiera a parir su primer tráiler gameplay. “Hemos tomado la dura, pero necesaria decisión de tomarnos un tiempo para conseguir que el juego ofrezca una mejor experiencia a los jugadores”, dijo el estudio.

Ahora el juego ha reaparecido con un nuevo gameplay de 20 minutos, está celebrando estos días una alpha cerrada cuyo feedback parece positivo y hasta empieza a presumir de virtudes, como ese mapa que es el doble de grande que el de Batman: Arkham City. Veremos cómo acaba saliendo.

 

Fuente: AS.com

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *