El DeLorean viajará al futuro para llegar a Laredo


La exhibición se llevará a cabo en las instalaciones del Laredo Medical Center. (Cortesia)

LAREDO, TX. – La máxima creación del Doctor Emmet Brown, el auto DeLorean capaz de viajar en el tiempo, será programado para estar a tiempo en la exhibición anual Pipes & Stripes Car Show, en el marco de los festejos por el natalicio de George Washington.

Si bien no es el auto original que aparece en las cintas, es una réplica exacta avalada por la franquicia de Volver Al Futuro, y que todos podrán apreciar y tomarse fotos el próximo sábado 16 de febrero de 12:00 del día a 4:00 de la tarde.

La exhibición se llevará a cabo en las instalaciones del Laredo Medical Center, donde previo a ello se llevará una competencia entre corredores y, una vez finalizada, comenzará el rugir de motores y el festejo.

La entrada para la muestra es gratuita, sin embargo, si tienes una pieza de colección o te gustaría participar para que todos admiren tu preciado auto, la cuota de inscripción será de 25 dólares por persona.

Habrá participantes de estados Unidos y México, además de diversas actividades para toda la familia, música en vivo, comida, concursos, y mucho más.

También estará participando un grupo de estudiantes de mecánica, que frente a todos estarán desarmando y montando un motor.

Deja un comentario