El círculo negro de WhatsApp que bloquea tu teléfono


"Si tocas el círculo negro WhatsApp se quedará bloqueado", es la frase que, acompañada de un círculo negro se ha compartido recientemente en la app. (Cortesía)

CIUDAD DE MÉXICO.- «Si tocas el círculo negro WhatsApp se quedará bloqueado», es la frase que, acompañada de un círculo negro, y el mensaje «Don´t touch here» se ha compartido recientemente en la aplicación.

Al pulsar en el punto negro, la app de mensajería deja de funcionar y no responde a ninguna de las órdenes del usuario, no obstante si ya has sido víctima de esta trampa, no te alarmes, no es un virus, ya que solamente se trata de una broma que se ha vuelto viral en WhatsApp.

Para solucionar el problema, solamente es necesario acceder al administrador de aplicaciones y cerrar la ‘app’. Después, al volver a abrirla, funcionará sin ningún problema.

El “bloqueo” se debe a que WhatsApp no funciona correctamente con mensajes que contienen miles de caracteres, por lo que la aplicación se bloquea cuando interactuamos con este mensaje. El truco es que se logró ocultar todos estos caracteres (los cuales se aprecian al pasar la conversación de chat en formato .txt) y en el mensaje que recibimos solo vemos el círculo negro y el mensaje de don´t touch here. Es decir, WhatsApp se bloquea por los caracteres ocultos y no por el punto negro.

Para evitar problemas con el círculo negro, la solución es simple, solamente no interactúes con el o borra el mensaje cuando lo recibas.

Deja un comentario