Edificios del centro de El Paso, a la venta


Borderplex Realty Trust, fundada por el empresario William Sanders, pondrá en venta todos sus activos, entre los que se incluyen la torre Wells Fargo y One San Jacinto Plaza, anteriormente conocida como la torre Chase. (Cortesía)

EL PASO, TX.- La compañía que cuenta con la mayor cantidad de propiedades en el centro de El Paso, informó que están a la venta varios de los edificios del condado.

Borderplex Realty Trust, fundada por el empresario William Sanders, pondrá en venta todos sus activos, entre los que se incluyen la torre Wells Fargo y One San Jacinto Plaza, anteriormente conocida como la torre Chase.

Si bien se sabe que el comunicado con la oferta se envió a los empresarios, accionistas e inversionistas de la región, aún no se ha dicho quienes perfilan para posibles compradores de los emblemáticos edificios que se encuentranen el centro de la ciudad.

Los cuales además de ser de los más importantes del condado ya forman parte de la historia de la ciudad y pueden apreciarse casi desde cualquier punto en El Paso y Ciudad Juárez.

Deja un comentario