Edificio que fue K-Mart tendrá nuevo inquilino


LAREDO, TX. – A seis meses del cierre de la cadena comercial K-Mart en Laredo, el edificio que dejó la empresa pronto será ocupado por una nueva compañía que se empieza a instalar.

Este fin de semana iniciaron los trabajos en el inmueble de San Darío que incluye un análisis de las instalaciones, a fin de determinar cuáles son las adecuaciones y remodelaciones que se requieren para que empiece a operar At Home.

Una caja tráiler en el exterior, anuncia que esta primavera la tienda especializada en decoración para el hogar abrirá sus puertas al público, sin precisar fecha exacta o por lo menos un mes.

At Home opera principalmente en Texas con más de 50 mil artículos únicos divididos en mobiliario, jardín, textiles para el hogar, artículos para el hogar, patio, alfombras, decoración de temporada, decoración de mesa y decoración de pared.

En este 2019 con la apertura de esta sucursal llegará a las 186 tiendas en 37 estados y planea llegar a 600.

Fue en junio de 2018 cuando la empresa K-Mart anunció su cierre definitivo en Laredo con una prolongada temporada de remate de mercancías, para finalmente cerrar sus puertas en septiembre del mismo año.

Deja un comentario