Durante 4 años abusó de una menor


Michael Flores, de 37 años, consumó en más de una ocasión conductas sexuales contra una niña desde desde que tenía 12 y hasta cumplir los 16. (Cortesía)

LAREDO, TX. – Se armó de valor y confesó a su madre que desde hace años sufría abuso sexual, cuyo responsable fue enfrentado y encarcelado por este delito.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Laredo, LPD, Michael Flores, de 37 años, consumó en más de una ocasión conductas sexuales contra una niña desde desde que tenía 12 y hasta cumplir los 16.

La última vez que el inculpado tuvo esta conducta fue el 6 de marzo del presente año, cuando los oficiales atendieron un reporte de abuso en la cuadra 3900 de Barcelona Avenue.

Durante la entrevista la madre de la menor sostuvo que llegó a su casa y encontró a su hija sin ropa de la cintura hacia abajo junto a Flores en la cama.

En su defensa afirmó haberse quedado dormido y no tener idea de lo que hacía la chica desnuda junto a él.

No obstante, se sabe que la víctima ya había contado a su madre que Flores le hacía tocamientos y la acosaba, sin embargo, no le creyó y continuaron los abusos hasta que lo sorprendió en flagrancia.

El hombre fue llevado a la Cárcel del Condado de Webb donde le fue negada la libertad bajo fianza, por que permanecerá tras las rejas hasta que concluya el proceso en su contra.

Deja un comentario