Connect with us

Espectáculos

Dungeons & Dragons estrena nuevo tráiler con un vistazo al villano principal

Recuerda que Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves llegará a salas de cine el próximo 31 de marzo, y por si todavía no entiendes muy bien de qué va esta película, acá tejamos una descripción oficial que ofrece Paramount Pictures:

Agencias
Ene 24, 2023

Ciudad de México.- La película de Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves está muy cerca de llegar a la pantalla grande con una historia de comedia y acción épica que aún no sabemos qué tantas referencias al famoso juego de rol pueda tener. De cualquier modo acá te dejamos un nuevo tráiler que nos revela al villano principal.

Dungeons & Dragons o como comúnmente le llaman, D&D, es el padre de todos los juegos de rol, desde los años setentas y hasta el día de hoy. Este juego de mesa ha tenido decenas de diferentes ediciones con nuevas historias y personajes, aunque la tradición de elaborar tu propia fantasía épica y héroes desde cero es lo que más prevalece y se disfruta por los fans. Es en sí una verdadero clásico y tradición dentro de la cultura geek por lo que ahora no resulta extraño que hayan decidido dedicarle una película que a decir verdad no luce tan mal.

El nuevo tráiler trae consigo muchos vistazos inéditos al largometraje con Chris Pine, Michelle Rodríguez y Justice Smith, aunque lo que más ha llamado la atención de los conocedores de Dungeons & Dragons es el villano, pues vemos que se trata de Szass Tam, un lich o “no muerto”, líder de los Magos Rojos de Thay. Sin duda se trata de un personaje bastante poderoso y temible, aunque los expertos de D&D dirán que no es tan intimidante como Acerark o Vecna, a quien seguro recordarás por Stranger Things.

Recuerda que Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves llegará a salas de cine el próximo 31 de marzo, y por si todavía no entiendes muy bien de qué va esta película, acá tejamos una descripción oficial que ofrece Paramount Pictures:

“Un ladrón encantador y una banda de aventureros inverosímiles emprenden un atraco épico para recuperar una reliquia perdida, pero las cosas salen peligrosamente mal cuando se topan con las personas equivocadas. Dungeons & Dragons : Honor Among Thieves trae el mundo rico y el espíritu lúdico del legendario juego de rol a la pantalla grande en una aventura hilarante y llena de acción”

¿Qué te ha parecido el nuevo tráiler de Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves y qué opinas del vilano?

Fuente: Código Espagueti

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *