Drake y Josh regresan con nueva serie


Los intérpretes de la serie Drake &Josh, que se transmitió en la televisión hasta el 2007, preparan una nueva serie. (Cortesía)

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de que el miércoles pasado se vio a Drake Bell y Josh Peck en el edificio de Viacom, empresa lider de Nickelodeon, en Los Ángeles, se ha dado a conocer que preparan una nueva serie televisiva en la que trabajarán juntos.

Los intérpretes de la serie Drake &Josh, que se transmitió en televisión hasta el 2007, preparan una nueva serie, según palabras de Drake Bell, quien en una entrevista para el portal de noticias E News! dijo: “Josh y yo hemos estado hablando y se nos han ocurrido algunas ideas geniales. Y, sí, realmente no puedo explicar exactamente lo que estamos haciendo, pero va a ser realmente genial y emocionante. Estoy muy emocionado de hacerlo”.

Las declaraciones las hizo durante la alfombra roja de los iHeartRadio Music Awards.

Por su parte, Josk Peck compartió en su cuenta de Twitter la información, sin afirmar ni negar nada.

El regreso a la televisión de este par de actores daría mucho de que hablar, pues hace un par de años Josh se casó y no invitó a su boda a su compañero; sin embargo, después de un tiempo se dio a conocer que eran amigos de nuevo.

Deja un comentario