Draft 2019: Ulises Dávila cerca de reforzar a Chivas


está a una firma de volver con el Rebaño Sagrado

GUADALARA, JAL.- El conjunto de las Chivas se encuentra en una reestructuración y uno de los posibles refuerzos para el Apertura 2019 es el canterano Ulises Dávila quien abandonó en el 2011 el conjunto tapatío.

De acuerdo a la información emitida por ‘El Fantasma’ Suárez el futbolista de 28 años de edad abría acabado su aventura en el futbol de la India con el Delhi Dynamos para incorporarse para el Apertura 2019 con el equipo que estará dirigiendo Tomás Boy.

Dávila cerca de fichar con Chivas

El equipo de las Chivas el siguiente año futbolístico estará peleando el descenso, por lo que buscará armarse de la mejor manera para poder eludir la cuestión de la tabla porcentual.

En el conjunto del Guadalajara debutó en el año 2009, para el 2011 fichó para el Chelsea, pero no pudo hacerse de un lugar y fue cedido a la escuadra del Vitesse de Holanda, Sadabell y Córdoba de España; además del equipo portugués del Vitória Setubal.

Para el 2015 el futbolista surgido de las Chivas llegó al equipo de Santos y tras terminar su contrato luego de tres años el futbolista emprendió el viaje para jugar en el futbol de la india, ahora el club tapatío busca repatriar al canterano; a quien solamente le faltan unos detalles para volver a ser parte del equipo Rojiblanco.

Fuente: Cortesía

Deja un comentario