DPS arranca operativo contra malos conductores


Para tal efecto tendrán elementos en todas las carreteras del área de Laredo y el Condado de Webb, a fin de hacer cumplir la ley e incitar a que los automovilistas practiquen los buenos hábitos de manejo para evitar accidentes. (Cortesía)

LAREDO, TX. – A partir de hoy y hasta el lunes 27 el Departamento de Seguridad Pública, DPS, extenderá una estricta vigilancia para detectar a conductores irresponsables.

Para tal efecto tendrán elementos en todas las carreteras del área de Laredo y el Condado de Webb, a fin de hacer cumplir la ley e incitar a que los automovilistas practiquen los buenos hábitos de manejo para evitar accidentes.

Además de esto, otro de los principales objetivos es detectar, sacar de la carretera y arrestar a los que conduzcan intoxicados, no respeten los límites de velocidad, ni hagan uso del cinturón, entre otras faltas.

Con el asueto por el fin de semana del Día de los Caídos, muchas familias aprovechan para viajar, reunirse y otras tantas rendir tributo a los héroes de guerra, refirió Erick Estrada, portavoz de DPS en Laredo.

Por esta razón, recomiendan conducir con precaución, sobrio y sin cansancio, usar el cinturón de seguridad y acatar las leyes de tránsito.

Durante el Memorial Day 2018 el DPS extendió más de 65 mil multas y advertencias, de las cuales mil 203 fueron por no hacer uso del cinturón y no garantizar la seguridad de los niños.

También se registraron 391 arrestos por conducir intoxicado, 225 arrestos de fugitivos y 229 aprehensiones por delitos graves.

Deja un comentario