Dos amigos de 17 años son arrestados por robar


Quedaron tras las rejas al ejecutarse sus órdenes de arresto promovidas por un juez, que fue la culminación de la investigación de este atraco. (Cortesía)

LAREDO, TX.– Un par de adolescentes terminó en la cárcel al pegar un cristalazo en un vehículo, de cual extrajeron una mochila que no contenía absolutamente nada de valor.

Ricardo Alonso y Gustavo y Andrés Gustavo Valdez, ambos de 17 años, quedaron tras las rejas al ejecutarse sus órdenes de arresto promovidas por un juez, que fue la culminación de la investigación de este atraco ocurrido el 25 de febrero en el este de Laredo.

No obstante, Alonso no pasó ni una sola noche en la cárcel al haber pagado su fianza, mientras que Andrés permanece bajo custodia en la penitenciaría del Condado de Webb.

El robo fue reportado en la fecha señalada en la cuadra 500 de Wye Oak Street, dentro del vecindario Larga Vista que se sitúa a un costado de la carretera 359 de Texas donde la víctima fue una mujer, misma que reportó el hecho.

El caso fue tomado por los investigadores de la Fuerza Contra Robo de Autos, dando como resultado la identificación del par de amigos que no le pudieron sacar beneficio a lo robado.

Deja un comentario