Connect with us

Laredo

Donan órganos de la mujer asesinada por su esposo

En medio del dolor por la pérdida, no fue fácil decidir cómo disponer de sus restos, tomando la decisión de donar los órganos con el objetivo de ayudar a otras personas y salvar vidas

Elkin Tuexi / Laredo Daily News
Ene 21, 2023

Laredo, TX. – Para la familia de Krystal Limón, de 22 años, han sido días difíciles tras su muerte al recibir un disparo en el rostro por parte de su esposo, dejando a tres niñas al cuidado de su familia.

Michelle Molina, hermana de la fallecida, confirmó que su muerte sobrevino cuando se le retiró el soporte de vida, puesto que había sido pronunciada con muerte cerebral, describiéndola como una persona amorosa y una buena madre.

En medio del dolor por la pérdida, no fue fácil decidir cómo disponer de sus restos, tomando la decisión de donar los órganos con el objetivo de ayudar a otras personas y salvar vidas.

“Una semana después recibimos una carta donde nos dicen quién los recibió, así que ahora sabemos que están en Texas. Sabemos que así ella está viviendo a través de otras personas, es un buen sentimiento, pero ahora la prioridad son sus hijas, que necesitan mucho amor y mucho apoyo”, declaró, Michelle.

Ahora, la familia de Krystal ha lanzado una campaña de donación para quien desee apoyar a sus niñas; Kaylee, de 6 años, Kiana, de 3 años, y una bebé de apenas 6 meses de nacida, a través de https://www.gofundme.com/f/kayleen-kiana-and-kehlani-garcia

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *