Dólar se mantiene estable


Dijo que además de esto, los mercados internacionales se han mantenido estables, por lo que se ha regularizado el comportamiento de la divisa norteamericana. (Cortesía)

NUEVO LAREDO.- El dólar se ha mantenido estable en las últimas semanas, gracias a que no ha habido cambios en las políticas monetarias, dijo el analista financiero, Alberto de León.

“Es uno de los instrumentos que mejor conducta ha tenido, es un tipo de cambio que sigue en libre flotación, no hemos tenido cambios significativos en la política monetaria por parte del Banco de México y el ejecutivo federal”, explicó.

Dijo que además de esto, los mercados internacionales se han mantenido estables, por lo que se ha regularizado el comportamiento de la divisa norteamericana.

“Se ha venido manteniendo en el rango de los $18.90 a los $19.30 que es el rango más acotado que ha tenido en los últimos meses”, dijo.

Comentó que la recomendación sigue siendo la misma, que no se compren dólares de más ya que una sobre demanda, siempre puede generar que se caiga en la especulación.

Deja un comentario