(Fotos) Doble de Selena Gomez impacta con bikinis de infarto


La modelo Demi Rose demuestra que es la reina absoluta de los bikinis diminutos en Instagram. (Cortesía)

CIUDAD DE MÉXICO.- La modelo Demi Rose demuestra que es la reina absoluta de los bikinis en Instagram. Este fin de semana, publicó una selfie luciendo un bikini blanco y elevó la temperatura de la red social.

Rose Mawby, de 22 años, exhibió su figura curvilínea para promocionar la nueva colección de Boohoo y Zendaya. Su publicación alcanzó más de 400 mil ‘me gusta’ y se llenó de comentarios que halagaron su belleza.

La estrella de redes sociales también causó sensación con una fotografía donde luce un bikini semitransparente. La imagen se capturó en medio de una sesión fotográfica.

La ‘doble de Selena Gomez’, como se le conoce en redes sociales, goza de gran popularidad, gracias a su atractivo físico. Actualmente cuenta con 6.5 millones de seguidores en Instagram.

🌊 By @ger.arte

Una publicación compartida por Demi Rose (@demirosemawby) el

Hace un mes, capturó la atención de los paparazzis durante sus vacaciones en Cabo Verde, donde presumió un diminuto bikini negro tejido y paseó por la playa con su amiga.

Rose inició su carrera en el modelaje, gracias a su popularidad en la red MySpace. Cuando abrió su cuenta de Instagram, hace cinco años, saltó a fama gracias a su parecido con la cantante Selena Gomez.

Gracias a su exuberante belleza, comenzó a ganar contratos con marcas de bikini y ropa. Pronto, fue contratada por artistas, como DJ Khaled y Chris Brown, para protagonizar sus videos musicales. También ganó popularidad al ser pareja del rapero Tyga (ex novio de Kylie Jenner).

Ahora que está en el centro del ojo público quiere impulsar su carrera tanto como pueda. En entrevista con el Daily Mail, dice que trata de mantenerse tan saludable como pueda.

«Tengo una vida increíble viajando por el mundo y mostrando mis curvas para competir con las Kardashians.Me encantan las mejores fiestas, los yates y los autos veloces, pero en el fondo sólo soy una chica de Sutton Coldfield que tuvo suerte».

Mira en nuestra galería sus mejores fotos en bikini.

Deja un comentario