Connect with us

Laredo

Distrito VII tendrá vacunas gratis para perros

Pets Alive Laredo en coordinación con Petco han hecho posible esta campaña, poniendo a disposición 150 dosis por lo que los interesados deben apresurarse para el registro

Agencias
Ene 23, 2023

Laredo, TX. – A partir de esta semana estará disponible un limitado número de vacunas para perros, que no tendrán costo y están destinada a los residentes del Distrito VII.

Pets Alive Laredo en coordinación con Petco han hecho posible esta campaña, poniendo a disposición 150 dosis por lo que los interesados deben apresurarse para el registro.

Este se llevará a cabo a través de la página oficial del Distrito VII, que es la siguiente https://www.cityoflaredo.com/mayor-council/N_MCmSites/D7/index.html

Dichas vacunas ayudarán a los perritos a estar libres de enfermedades, como los son el moquillo, Adenovirus Tipo 2, Parainfluenza, y Parvovirus, las más comunes entre los caninos.

El objetivo principal de Pets Alive es llevar a la comunidad estas clínicas de vacunación, con la intención de facilitar este beneficio a quienes no pueden trasladarse o pagar por la dosis.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *