Distrito Unido Independiente tiene nuevos policías


Ray Garner, jefe, y Roberto J. Santos, superintendente, dieron la bienvenida a los oficiales en una ceremonia especial realizada en las instalaciones del departamento. (Cortesía)

LAREDO, TX.– El Departamento de Policía del Distrito Escolar Independiente Unido, UISD, ahora contará con mejor apoyo para resguardar el orden al tomar juramento cinco nuevos elementos.

Ray Garner, jefe, y Roberto J. Santos, superintendente, dieron la bienvenida a los oficiales en una ceremonia especial realizada en las instalaciones del departamento.

Familiares, amigos y público en general presenciaron el juramento de Alejandro Martínez, Yolanda Ramos, Armando Rodríguez, María Salas y Marco Domínguez, quienes posteriormente recibieron su placa para proteger y servir.

“Nuestros policías de distrito están sumamente comprometidos en proteger nuestras escuelas, estudiantes, maestros, empleados y visitantes. Nuestros estudiantes son el futuro y nosotros debemos procurar un ambiente seguro para su desarrollo en las aulas”, declaró Garner.

La policía de UISD está plenamente capacitada y entrenada para todo tipo de tareas, incluso cuenta con una unidad canina para la detección de drogas y el apoyo de tecnología de punta para mantener la vigilancia y volver las instalaciones cien por ciento seguras.

Este es el único distrito escolar público en Texas con 86 oficiales de policía distribuidos en todos los campus, que trabajan en coordinación con más de 130 guardias de seguridad.

Deja un comentario