Connect with us

Nuevo Laredo

Disponible desde hoy cajero automático de actas

El horario de atención en la Oficialía Primera del Registro Civil, y por ende del cajero automático, es de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Agencias
Ene 16, 2023

Nuevo Laredo.- A partir del hoy lunes 16 de enero está disponible el cajero automático para expedición de actas en la Oficialía Primera del Registro Civil, ubicada dentro del Palacio Federal.

Este aparato puede imprimir actas tanto de nacimiento como de matrimonio, divorcio o defunción, registradas en cualquier municipio de Tamaulipas, informó Ana Luisa Santos Macías, titular de la oficialía primero del Registro Civil.

“El cajero es una alternativa adicional a la ventanilla de atención ciudadana existente, lo que permite mayor rapidez en la impresión de estos documentos y mejora la eficiencia de los servicios que se ofrecen en esta dependencia estatal”, expresó.

El pago de derechos para cualquiera de los documentos que expide el cajero, es de 97 pesos, por lo que la funcionaria invitó a la comunidad interesada en hacer uso del mismo, a acudir preferentemente con el importe exacto y en denominaciones de 1, 5, 20 y 50 pesos.

La impresión de actas del cajero es única y exclusivamente para actos registrados en cualquiera de los 43 municipios en Tamaulipas. En caso de requerir la impresión de un acta interestatal, deberán de hacerlo a través de la ventanilla.

El horario de atención en la Oficialía Primera del Registro Civil, y por ende del cajero automático, es de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas.

Si el usuario tiene dudas para manejar el cajero, puede solicitar ayuda en la oficialía, a fin de tener una operación ágil y segura del aparato, para beneficio de toda la comunidad.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *