Disponen de pipas gratuitamente


Explicó que las pipas prestan el servicio de manera regular en las colonias que lo requieren y que no tiene un costo para los ciudadanos. (Cortesía)

NUEVO LAREDO, TAM.– Los ciudadanos que se abastecen de agua con pipas, pueden disponer del servicio de manera gratuita, comentó la Secretaria de Servicios Públicos Primarios, Irma Eugenia Richer de León.

Explicó que las pipas prestan el servicio de manera regular en las colonias que lo requieren y que no tiene un costo para los ciudadanos.

“Tenemos 12 pipas trabajando de agua potable, van a El Bayito, Los Artistas y muchos ejidos que es donde se reparte, todos los días desde muy temprano se va en la mañana, es gratuito y si han necesidad”, comentó.

Dijo que si se han recibido quejas por la falta de suministro del líquido, pero estas han sido atendido.

“La semana pasada anduvimos con dos pipas, porque nos habían dicho que una pipa no había ido en una semana, entonces fuimos con el chofer y ya se arregló el problema”, explicó.

Richer dijo que se tiene una ruta regular de las colonias a visitar, por lo que el tiempo de respuesta es rápido, aseguró, pero en caso de que un ciudadano tenga una inconformidad, puede marcar al CIAC 712-22-42, donde se le recibirá la queja.

Deja un comentario