¡Directo en la infancia! Tamagotchi regresa 20 años después


¡Atención, noventeros del mundo! En 2018 llegará la app de Tamagotchi y lo mejor es que será gratuita. (Cortesía)

CIUDAD DE MÉXICO.- ¿Recuerdas esos bellos tiempos en los que tu única preocupación era que tu Tamagotchi comiera? El próximo año podrás revivirlo, porque este juego volverá en forma de aplicación para tu celular, además, será ¡gratis!

No había momento más triste para un niño noventero que llegar de la escuela y encontrar a su Tamagotchi moribundo; si aún no superas ese trauma, una nueva oportunidad ha llegado 20 años después, ya que el juego para smartphones estará disponible en 2018, tanto para sistema operativo Android como iOS.

Bandai Namco es la empresa que hará posible que la app de Tamagotchi llegue hasta tu pantalla; sin embargo, no será como el display que alegró a muchos en los 90, sino que estará completamente renovada y tendrá gráficos muy buenos… al menos eso es lo que podemos ver en el video de lanzamiento que se publicó el 23 de noviembre.

Aún no se han dado muchos detalles del videojuego de la mascota virtual, pero, a diferencia de la versión noventera –en la que lo único que podías hacer era darle de comer, limpiar sus ‘gracias’, medicarlo y ver cómo crecía–, en este renovado juego tendrás muchas más posibilidades, ahora sólo te faltará tiempo libre.

Además, actualmente hay una dinámica en el sitio oficial de la app en la que puedes participar para convertirte en inspiración de un Tamagotchi completamente nuevo; si te interesa, da click aquí.

Esta es la segunda buena noticia para los noventeros, esta semana también se anunció que saldrá un videojuego inspirado en Los Súper Campeones.

Cortesía: Chilango

Deja un comentario