Connect with us

Deportes

Diego Balleza realizó un clavado al OnlyFans y tiene éxito

Ante la falta del apoyo que le otorgaba Conade, el clavadista Diego Balleza abre su cuenta en OnlyFans y ya tiene varios suscriptores

El Universal
May 23, 2023

Ciudad de México.-Los atletas mexicanos de disciplinas acuáticas dejaron de recibir becas por parte de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte desde enero, pero su vida social y deportiva sigue; por eso, Diego Balleza tomó la decisión de abrir su cuenta de OnlyFans para ganar un recurso a partir de fotos para sus suscriptores.

“La razón primaria fue lo económico, saber que no tenía beca y dije ‘a ver’. Afortunadamente, me ha ido bien”, dijo el regiomontano, en entrevista exclusiva con EL UNIVERSAL Deportes.

Balleza, quien cobra 14.5 dólares por 31 días de suscripción, detalló que al ser una persona sin pena, se animó: “Soy feliz, porque es lo que he entrenado día con día y por años”.

En la sociedad existe un estigma sobre quienes utilizan esa plataforma de contenido privado; sin embargo, Balleza remarcó que “son fotos artísticas, de estudio”, y el apoyo que ha recibido en su primer mes le sorprendió.

“Me fue muy bien. Como en toda plataforma digital, es mantener a los suscriptores con publicaciones. [En mi caso] muchos saben del tema [problemática en deportes acuáticos] y me apoyan, están pendientes de mi carrera deportiva”, añadió.

Al respecto de la situación de ayuda económica para los atletas de disciplinas acuáticas, Diego piensa que en México se les debe dar un valor real.

“Se le debe llamar como profesión, porque dedicas ocho horas de tu día, llevas 20 años entrenando y dedicas el 100 por ciento para sobresalir, y lo que conlleva a tener buenos resultados es lo monetario. Nadie trabaja, ni entrena, ocho horas gratis”, remarcó.

El olímpico mexicano también emprendió sus acuáticas, pero con el recorte de la beca, la inversión tuvo que ajustarse.

“Como en todo negocio, hay que invertir. Ahorita estamos manejando otras estrategias con el apoyo de mis papás. Es complicado seguir entrenando ocho horas e ir al negocio”, concluyó.