Dice Alfaro que pagó con su dinero boletos de la NBA


Además, negó que los boletos que compró cuesten "miles de dólares", como se ha especulado, y adjuntó una imagen de un boleto de los Lakers contra los Pelícanos de Nueva Orleans que costó 382 dólaresAdemás, negó que los boletos que compró cuesten "miles de dólares", como se ha especulado, y adjuntó una imagen de un boleto de los Lakers contra los Pelícanos de Nueva Orleans que costó 382 dólares. (Cortesía)

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de la polémica que generó su asistencia en primera fila a un partido de los Lakers de Los Ángeles durante una gira de trabajo a California, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, se decidió a aclarar las cosas «de una vez por todas» a través de su cuenta de Twitter.

«Como hay quienes quieren seguir con el tema, voy a aclarar las cosas de una vez por todas. No es tan difícil de entender, decidí ver un juego de la NBA en mi tiempo libre y con mi dinero», escribió el mandatario en la red social.

Además, negó que los boletos que compró cuesten «miles de dólares», como se ha especulado, y adjuntó una imagen de un boleto de los Lakers contra los Pelícanos de Nueva Orleans que costó 382 dólares, aproximadamente 7 mil pesos.

«Cada persona con la que fui al partido de básquetbol pagó su entrada. Como es difícil encontrar boletos, un amigo se encargó de conseguirlos y yo le pagué tanto el mío como el de mi pareja. El que utilizó la diputada (Mirza Flores Gómez) quedó libre porque mi amigo canceló al final su asistencia», dijo.

Y ante los cuestionamientos sobre llevar a su pareja a una gira de trabajo, Alfaro aseguró que tanto su pasaje de avión como el hospedaje los pagó con su dinero: «No lo hice con dinero público. Así de simple».

El pasado 28 de febrero Alfaro publicó un video en sus redes sociales en el que decía tener agenda «a tope» en California; horas después se filtraron fotos de él en primera fila en un partido de la NBA y se dijo que un empresario tequilero le habría comprado los boletos.

Deja un comentario