Dialoga Canturosas con integrantes de Colegio de Arquitectos


Los arquitectos pidieron a los candidatos trabajar por el bienestar de los tamaulipecos y acabar con las prácticas de corrupción que detienen el desarrollo de la ciudad. (Cortesía)

NUEVO LAREDO, TAM.- Acompañada de sus compañeros de fórmula, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, candidata a la diputación plurinominal por Morena, dialogó con integrantes del Colegio de Arquitectos y acordaron integrar a la agenda del partido las inquietudes señaladas por los profesionistas.

Canturosas Villarreal, junto a Óscar Alarcón, Diana Cantú, Luis Buerón y Esther García presentaron propuestas de combate a la corrupción, así como una iniciativa para que los municipios generen recursos propios que les permita incrementar su presupuesto de egresos y con ello el presupuesto de obra pública.

“El mayor compromiso que tenemos es eliminar la corrupción, acabar con la asignación de obras por compadrazgo, gestionar recursos para más obra pública en la ciudad, vigilar que ese recurso se invierta de la manera correcta y sobre todo que sean hechas por constructores locales”, explicó Canturosas Villarreal.

Los arquitectos pidieron a los candidatos trabajar por el bienestar de los tamaulipecos y acabar con las prácticas de corrupción que detienen el desarrollo de la ciudad.

Miguel Medina Vizcaya, presidente del organismo destacó que este ejercicio de diálogo será de mucha ayuda para generar una agenda en conjunto y trabajar en iniciativas que fortalezcan el desarrollo social y de infraestructura.

Los candidatos reafirmaron su compromiso para trabajar de la mano con organismos no gubernamentales para traer la cuarta transformación a Nuevo Laredo y Tamaulipas.

Deja un comentario