Dialoga Canturosas con comerciantes de la Solidaridad


Carmenlilia dijo que de la mano de Óscar Alarcón, Diana Cantú y Jaime Barrera, Nuevo Laredo tendrá una verdadera representación en el congreso del estado. (Cortesía)

NUEVO LAREDO, TAM.- Con propuestas como micro-créditos y otros apoyos e incentivos a pequeños comerciantes, Carmenlilia Canturosas Villarreal, candidata a la diputación plurinominal por Morena visitó a los vendedores de la pulga ubicada en la colonia Solidaridad, a quienes invito a votar por Morena para traer a Nuevo Laredo y Tamaulipas los beneficios de la cuarta transformación.

“Estamos invitando a los ciudadanos a que voten por todos los candidatos de Morena, necesitamos tener un congreso con propuestas reales y que conozcan las necesidades de la ciudadanía, que combatan la corrupción y fiscalicen el dinero del pueblo”, comentó la candidata.

Dijo que de la mano de Óscar Alarcón, Diana Cantú y Jaime Barrera, Nuevo Laredo tendrá una verdadera representación en el congreso del estado.

“Es muy gratificante ver la respuesta de la gente, saben la importancia de esta elección y están seguros de que Nuevo Laredo y Tamaulipas requieren de un cambio verdadero y ven a Morena como la única opción para lograrlo”, agregó.

Agregó que seguirá visitando todos los sectores de la ciudad junto a sus compañeros de fórmula para presentar sus propuestas y recabar peticiones que refuercen el proyecto de Morena.

Deja un comentario