Detienen en promedio mil migrantes al día en RGV


Debido a las grandes cantidades de ilegales que ingresan de éste modo a los Estados Unidos, se ha incrementado el número de agentes que patrullan el área (Cortesía)

EDINBURG, TX.- Agentes que patrullan en el sector del Valle del Río Grande, realizan detenciones de extranjeros ilegales diariamente, con promedio de mil personas al día.

El día de ayer, fueron detenidas más de mil 300 personas que ingresaron al país de manera ilegal, entre los que se encuentran unidades familiares, así como niños no acompañados, en su mayoría se trata de ciudadanos de América Central y del Sur.

Debido a las grandes cantidades de ilegales que ingresan de éste modo a los Estados Unidos, se ha incrementado el número de agentes que patrullan el área de Río Grande Valley, con el objetivo de llevar a cabo la misión de seguridad fronteriza.

Éste sector es líder a nivel nacional en detenciones de inmigrantes, pero en los últimos meses, representa casi el 50 por ciento de las detenciones en toda la parte suroeste de la frontera.

Deja un comentario