Detienen Agentes Fronterizos a cuatro delincuentes


El miércoles por la mañana, los agentes de Rio Grande City observaron varios sujetos que llevaban paquetes de narcóticos al norte del Río Grande. (Cortesía)

EDINGURG, TX.- El lunes por la tarde, agentes de la Patrulla Fronteriza de Harlingen que trabajaban cerca de Bluetown, Texas, observaron a cuatro sujetos que llevaban paquetes de mariguana al norte del Río Grande. Cuando los agentes respondieron, los sujetos entraron en un campo de caña tratando de ocultarse. Agentes, junto con un equipo de Border K-9, ingresaron al campo de caña y localizaron a cuatro extranjeros ilegales. Una búsqueda continua en el área llevó al descubrimiento de los narcóticos que pesaban más de 190 libras, por un valor estimado de 155 mil dólares. La Patrulla Fronteriza entregó los narcóticos a la Administración de Control de Drogas.

El martes, los agentes de Fort Brown respondieron al informe de varios sujetos que llevaban paquetes de narcóticos cerca de Brownsville, Texas.

A medida que las unidades móviles respondían, los agentes observaron que un Jeep abandonaba el área a alta velocidad. Después de una breve búsqueda, los agentes perdieron de vista el vehículo y solicitaron ayuda a los agentes del Departamento de Seguridad Pública de Texas. Los soldados ubicaron el vehículo e informaron que había chocado con otro vehículo en la intersección de Security Drive y Boca Chica Boulevard.

Después de una breve persecución a pie, los soldados y agentes detuvieron al conductor y al pasajero del Jeep. Una búsqueda del vehículo reveló más de 360 libras de marihuana, con un valor estimado de 291 mil dólares. Este incidente sigue siendo investigado por el Departamento de Seguridad Pública de Texas.

El miércoles por la mañana, los agentes de Rio Grande City observaron varios sujetos que llevaban paquetes de narcóticos al norte del Río Grande.

Cuando los agentes se encontraron con los contrabandistas, abandonaron los narcóticos y huyeron a México. Los agentes incautaron cuatro paquetes de marihuana que pesaban más de 230 libras, con un valor estimado de 186 mil dólares. La Administración de Control de Drogas tomó la custodia de los narcóticos, y los detenidos fueron procesados.

Deja un comentario