Detienen a sargento se EPPD por manejar ebria


Jessica Grijalva, de 36 años de edad, estaba fuera de turno al momento de la detención la cual se llevó a cabo por sus propios oficiales con base en Pebbel Hills. (Cortesía)

EL PASO, TX.- Oficiales de la Policía de El Paso (EPPD) detuvieron a un ciudadano por manejar en estado de ebriedad, al acercarse al vehículo se encontraron con un sargento del EPPD que era quien conducía el vehículo.

Jessica Grijalva, de 36 años de edad, estaba fuera de turno al momento de la detención la cual se llevó a cabo por sus propios oficiales con base en Pebbel Hills.

La detención de la oficial ocurrió ayer viernes, alrededor de las 12:30 de la media noche en la intersección de las calles George Dieter y Rojas en el Este de El Paso.

De acuerdo con Enrique Carrillo, vocero de EPPD, la Sargento conducía a exceso de velocidad por la calle George Dieter, cuando una patrulla le marcó el alto.

Grijalva fue recluida en el Centro de Detenciones del Condado de El Paso, donde se le fijó una fianza de 750 dólares y un DWI, ademas fue suspendida se sus labores por parte del Departamento de Asuntos Internos de EPPD el cual realiza una investigación por el hecho.

Deja un comentario