Detienen a ríobravense por no declarar medicamentos


Esto ocurrió el 17 de mayo, cuando el sujeto, de 24 años de edad, originario de Río Bravo, a bordo de un automóvil Ford 500 sedán blanco, trató de ingresar a Estados Unidos llevando los medicamentos. (Cortesía)

PHARR, TX.– Un ciudadano mexicano fue detenido en el puente internacional de Pharr, luego de que las autoridades descubrieran que llevaba medicamentos recetados prohibidos, sin declarar.

Esto ocurrió el 17 de mayo, cuando el sujeto, de 24 años de edad, originario de Río Bravo, a bordo de un automóvil Ford 500 sedán blanco, trató de ingresar a Estados Unidos llevando los medicamentos.

Tras una inspección secundaria, los oficiales de CBP encontraron 752 comprimidos de Xanax (benzodiacepinas) y 219 pastillas de Oxycodone (roxicodona)

Los oficiales procedieron al arresto del individuo, quien fue entregado a la custodia de agentes de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) para su posterior investigación.

Algunos medicamentos recetados vendidos fuera de los Estados Unidos (incluyendo medicamentos fabricados para la venta fuera de los Estados Unidos) no pueden ser aprobados por la FDA y no sería apropiado para la importación.

Deja un comentario