Detienen a reynosense con metanfetamina


Le fueron encontrados en un compartimento, 40 paquetes que contenían 51 libras de metanfetamina, valuada en 1 millón 22 mil dólares. (Cortesía)

HIDALGO, TX.- Un reynosense que intentaba cruzar el puente internacional Reynosa – Hidalgo, fue detenido por las autoridades estadounidenses, luego de que se le encontrara un cargamento de metanfetaminas con valor de más de un millón de dólares.

Los agentes de Aduanas y Protección Fronteriza enviaron al conductor de un automóvil sedán Ford 500, color azul a revisión secundaria, con ayuda de equipo canino.

Tras la investigación le fueron encontrados en un compartimento, 40 paquetes que contenían 51 libras de metanfetamina, valuada en 1 millón 22 mil dólares.

Los oficiales de CBP realizaron el decomiso de la droga y el automóvil, mientras que el sujeto de 25 años de edad fue entregado bajo la custodia de Agentes de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) para realizar la investigación de su caso.

Sylvia Briones, Directora de Puerto, de los puentes de Hidalgo, Pharr y Anzalduas, declaró que, «ser capaz de detectar anomalías durante una inspección, junto con la persistencia, es la clave para detectar el contrabando y mantenerlo fuera de nuestras comunidades.»

Deja un comentario