Detienen a nuevo grupo de migrantes intentando cruzar a EU


La Patrulla Fronteriza reportó que esta madrugada se encontró al grupo de migrantes en las inmediaciones del Cristo Negro, en su mayoría centroamericanos. (Cortesía)

EL PASO, TX.- Casi 200 migrantes fueron detenidos nuevamente en el cruce de Anapra, colonia de Ciudad Juárez, Sunland Parrk, Nuevo México, en este lugar hay un espacio que no cuenta con ningún tipo de maya o muro, por ende es más “sencillo” que los migrantes crucen.

La Patrulla Fronteriza (USBP) reportó que esta madrugada se encontró al grupo de migrantes en las inmediaciones del Cristo Negro, en su mayoría centroamericanos y familias completas que intentaban cruzar de manera ilegal al vecino país.

Esta es la segunda ocasión que un grupo tan grande quiere internarse a EU por la misma ruta, anteriormente solo eran una o dos personas pero grupos así de grandes no se habían presentado en la localidad dijeron agentes de USBP.

Al ser detenidos se les brindó el apoyo médico en Sunland Park ya que algunos venían un poco enfermos, de ahí serán trasladados a Nuevo México donde serán atendidos por elementos de Migración.

Deja un comentario