Detienen a ladrón de vivienda en Edinburg


El sujeto de 26 años de edad cuya identidad es Uliser Umanzor, llevaba dentro del vehículo una pistola en el momento de ser arrestado. (Cortesía)

EDINBURG, TX.- Los oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo, efectuaron el arresto de un presunto ladrón, que había huido a bordo de una camioneta.

El sujeto había irrumpido en una vivienda situada en Edinburg y se llevó objetos de valor, como herramientas, juegos electrónicos y equipos de césped

Las imágenes del sospechoso quedaron grabadas en la cámara de videovigilancia, donde se pudo observar la camioneta que conducía, misma que fue localizada el jueves y gracias a ello, se llevó a cabo el arresto.

El sujeto de 26 años de edad cuya identidad es Uliser Umanzor, llevaba dentro del vehículo una pistola en el momento de ser arrestado.

Umanzor fue acusado de no llevar licencia de conducir, mostrando placas de licencia caducados, fracaso para mantener la responsabilidad financiera, posesión ilegal de armas de fuego por criminal, robo de habitación, y robo de vehículo.

La investigación de este caso se encuentra en proceso y con cargos pendientes.

Deja un comentario