Detienen a 15 mexicanos que viajaban de contrabando


El intento fallido de contrabando humano fue reportado en el punto de inspección de la carretera interestatal 35. (Cortesía)

LAREDO, TX. – El dormitorio de un camión de remolque resultó insuficiente para ocultar a 15 personas, quienes por más que intentaron no pudieron evitar ser descubiertos por agentes de la Patrulla Fronteriza de Laredo.

El intento fallido de contrabando humano fue reportado en el punto de inspección de la carretera interestatal 35, a donde arribó el tracto camión para ser revisado por el personal que a simple vista no notó nada extraño.

Sin embargo, al solicitar revisar el interior vieron que se había colocado una especie de cortina la cual al ser removida dejó al descubierto a las 15 personas resultaron se todas originarias de México, mientras que el chofer es ciudadano americano.

Todos quedaron bajo arresto y custodiados hasta el punto de control migratorio para ser procesados, mientras que la mercancía y el tráiler fueron entregados a su legítimo dueño. Agentes Especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional, HSI, se hicieron cargo del caso.

Deja un comentario