Detenciones y decomisos tras día violento en Juárez


Las autoridades de los tres niveles de gobierno además de elementos del Ejercito Mexicano se unieron y como resultado se obtuvo la detención de 12 presuntos delincuentes. (Cortesía)

CIUDAD JUÁREZ, CH.- El día de hoy el alcalde de de Ciudad Juárez ha dado los pormenores de los hechos ocurridos el día de ayer, a través de una rueda de prensa informó que en total los agentes heridos son ochos de los cuales cuatro ya han fueron dados de alta y los otros cuatro están estables en los respectivos hospitales.

Agregó que los hechos ocurridos ayer fueron directamente contra la corporación policíaca por los decomisos que la corporación municipal ha hecho desde octubre de 2018 a la fecha, más de 200 mil dosis confiscadas, mil 408 armas de fuego, casi 12 millones de pesos y se han detenido a más de 14 mil 354 narco menudistas.

“Los hechos violentos de ayer son la reacción violenta e irracional de los grupos criminales dedicados al narco”, dijo el alcalde Cabada, agregó que dos grupos fueron los que perpetraron a los agentes, mediante una alianza entre ambos grupos, Los Mexicles y La Línea.

Las autoridades de los tres niveles de gobierno además de elementos del Ejercito Mexicano se unieron y como resultado se obtuvo la detención de 12 presuntos sicarios entre ellos tres lideres, además se confiscaron 16 armas militares, chalecos blindados, droga, vehículos y otros artefactos.

Pidió a los juarenses que no tengan miedo de tener sus vidas normales, ya que los hechos no son contra la ciudadanía sino contra las corporaciones, dijo que con las detenciones se prevé que los hechos de ayer no se volverán a repetir, sin embargo aseguro que no bajarán la guardia y no permitirán que los días de violencia vuelvan a la localidad.

Deja un comentario