Detectan a migrante con virus contagioso


La identidad y nacionalidad no fueron reveladas, salvo que se trata de una persona que estaba bajo la custodia de la Patrulla Fronteriza. (Cortesía)

LAREDO, TX.- Esta tarde fue reportado a las autoridades de salud de Laredo el caso de un migrante al que se le detectó un virus altamente contagioso.

Aunque no se especificó el tipo de enfermedad, fue puesto bajo observación para seguir siendo sometido a varios estudios y determinar a qué se enfrenta el cuerpo médico.

La identidad y nacionalidad no fueron reveladas, salvo que se trata de una persona que estaba bajo la custodia de la Patrulla Fronteriza.

Sin precedente alguno, de pronto dijo sentirse mal y al ser valorado por los patrulleros se determinó que era necesario llevarlo a un hospital.

El primer diagnóstico sólo indica que se trata de un extraño tipo de influenza altamente contagiosa, que según la observación de los doctores no se ha detectado en años en la frontera y se considera sumamente peligrosa.

Dadas las circunstancias la Patrulla Fronteriza hizo un llamado a todos los agentes que tuvieron contacto con el paciente, a fin de descartar el contagio al haber estado expuestos al virus.

Deja un comentario