Despiden a rectora de UTEP


Durante su trayectoria como rectora la matrícula se incrementó con más de 10 mil alumnos, dejando así un total de 25 mil estudiantes, en su mayoría mexicoamericanos. (Cortesía)

EL PASO, TX.- Diana Natalicio, rectora de la Universidad de Texas en El Paso (UTEP) fue despedida y reconocida por su trabajo en el plantel educativo.

Un aproximado de 450 alumnos rindieron honor a su trayectoria con el lema «gracias por tus 30», donde Natalicio se desempeñó como vicepresidenta de asuntos académicos, decana de artes liberales, presidenta del Departamento de Idiomas Modernos y profesora de Lingüística.

Durante su trayectoria como rectora la matrícula se incrementó con más de 10 mil alumnos, dejando así un total de 25 mil estudiantes, en su mayoría mexicoamericanos.

Otorgándole el pico de los mineros, los estudiantes vestidos con una misma playera tomaron la foto del recuerdo, con la que despiden a Natalicio, quien dejará su puesto a cargo de Heather Wilson, ex secretaria de la Fuerza Aérea, el mes de agosto.

Deja un comentario