Despiden a empleados del SAT en Matamoros


Se comenta en redes sociales que la cifra de personas despedidas hasta el momento es de 63 sólo en el municipio de Matamoros. (Cortesía)

MATAMOROS, TAM.- Como parte de una estrategia que se estará llevando a cabo para reducir el número de empleados, en la ciudad de Matamoros, se ha estado despidiendo personal de las oficinas de Servicios de Administración Tributaria (SAT).

El día de ayer, un encargado que fue a representar la fuerza de gobierno, fue quien realizó los despidos “A partir de mañana, ya no se van a poder presentar a trabajar”. Esta información trascendió después de que empezaran a circular vídeos del acto mediante Whatsapp y Facebook.

Se comenta en redes sociales que la cifra de personas despedidas hasta el momento es de 63 sólo en el municipio de Matamoros, pero se espera que tal decisión afecté también en otros estados de la República Mexicana.

Usuarios en Facebook, comentan su inconformidad al respecto, estipulando que el despido es “porque no les quieren dar aguinaldo”, pero hasta el momento lo único que se ha declarado oficialmente es que el recorte de personal es para reducir el número de personas trabajando en dicha institución.

Deja un comentario