Designan a nuevo jefe de la Border Patrol en Laredo


Durante su momento de palabras aseguró que seguirá trabajando de la misma manera comandando a los mil 740 agentes bajo su mando. (Cortesía)

LAREDO, TX. – Luego de seis meses como titular interino de la Patrulla Fronteriza de Laredo, Félix Chávez fue oficialmente ratificado en dicho cargo que lo convierte en el jefe del sector.

Durante su momento de palabras aseguró que seguirá trabajando de la misma manera comandando a los mil 740 agentes bajo su mando, que tienen como único objetivo proteger la frontera y evitar que los peligros lleguen a la comunidad.

“El sector de Laredo tiene ricas tradiciones y una asociación de aplicación de la ley sinigual que no se compara con nada de lo que he visto en mis casi 34 años de servicio. Nuestra misión principal es asegurar las fronteras de nuestra nación y mantener a nuestro país a salvo «, dijo.

Chávez ingresó a la corporación el 1985, y desde entonces ha tenido una carrera impecable que le ha valido este nombramiento, además que tiene amplio conocimiento de lo que es proteger las fronteras, pues antes trabajó en Del Río, El Paso y Arizona.

El sector Laredo de la Border Patrol cubre 139 mil 486 kilómetros cuadrados, específicamente en fronteras de Texas colindantes con México además de Oklahoma y Arkansas.

Deja un comentario