Descubren en varios domicilios más de dos toneladas de hierba


LAREDO, TX. – Tres hombres cayeron a la Cárcel del Condado de Webb acusados de posesión de narcóticos y asociación delictuosa.

Los sospechosos fueron detenidos por agentes de la Policía de Laredo, cuando circulaban en un automóvil Maroon Licoln sobre la cuadra 3800 de Katania Drive.

La orden fue obedecida aunque sólo para intentar darse a la fuga, que momentáneamente lograron el chofer y el copiloto.

El apoyo de más patrulleros hizo efecto y justo a la entrada de un domicilio cercano fue aprehendido Juan carlos Moreno, de 42 años, que iba acompanado de Jesús Hernández, de 28.

Cuando los oficiales revisaron el vehículo descubrieron varios cuadros envueltos en celofán. Además, se solicitó la ayuda del Departamento de Narcóticos de Laredo para ejecutar una orden de cateo donde fue detenido el chofer.

Ya en el interior, se encontraron 50 paquetes más cuyo contenido dio positivo para marihuana, lo mismo que los otros 38 envoltorios que se encontraron en el automóvil.

No todo acabo ahí, ya que la investigación condujo a la inspección de otro domicilio en Botello Road, donde fue asegurado José Gerardo González Gutiérrez, a quien se le encontraron 111 paquetes de marihuana.

La droga incautada dio un peso de dos toneladas y cien kilos, con un precio estimado en las calles de un millon 412 mil 70 dolares.

Deja un comentario