Descubren casa donde se vendía droga; hay dos detenidos


Ambos se encuentran recluidos en la cárcel del Condado de Webb y enfrentan cargos por posesión de marihuana y manejo de sustancias controladas. (Cortesía)

LAREDO, TX.– Una llamada anónima puso en marcha un operativo antidrogas, en el que se descubrió a una pareja de narcomenudistas que operaba en un domicilio.

La alerta puso de manifiesto que en una casa ubicada en la cuadra 200 de Obsidian Boulevard personas sospechosas iban y venían todo el tiempo, creando preocupación entre los vecinos que decidieron dar aviso a las autoridades.

Al poner manos a la obra se confirmó que una mujer identificada como Patricia Lorena Villa, de 23 años, y Luis Jaramillo, de 21, eran los encargados de vender varios tipos de narcóticos en esa dirección.

Los agentes decomisaron 255 gramos de marihuana repartidas en 20 bolsas, diez paquetes de cocaína con un peso de 10 gramos y 122 pastillas con 28 gramos de Xanax, este último uno de los fármacos considerados como más peligrosos.

Ambos detenidos se encuentran recluidos en la cárcel del Condado de Webb y enfrentan cargos por posesión de marihuana y el manejo de sustancias controladas para su venta.

Deja un comentario