Desabasto de gasolina en Matamoros


Desafortunadamente las filas se formaron en dichas estaciones debido a que en otras gasolineras se cerraron sus accesos, ya que se les agotó. (Cortesía)

MATAMOROS, TAM.– Mientras en Reynosa el problema de abasto tiende a normalizarse en Matamoros el problema se agudizo, pues automovilistas reportan grandes filas en varias estaciones de servicio y otras más cerraron sus accesos por falta de combustible.

Por ejemplo en la gasolinera Karzo, ubicado en la avenida Lauro Villar, desde temprano en la mañana se reportaron grandes filas de automóviles.

La noche del lunes y madrugada de este martes largas filas de vehículos se formaron en las estaciones de servicio en la avenida Marte R. Gómez y otra que está en la avenida 12 de marzo.

Otras de las gasolineras abarrotadas de automovilistas fue la ubicada en el interior de Plaza Real a un costado del centro comercial de HEB.

Desafortunadamente las filas se formaron en dichas estaciones debido a que en otras gasolineras se cerraron sus accesos, ya que se les agotó.

Deja un comentario