Denuncian desvíos de Gali Fayad ante embajada alemana.


El jurista detalló que en el oficio dirigido al embajador de la República Federal Alemana, Peter Tempel, se señalan diversas anormalidades. (Cortesía)

PUEBLA, PUE.-Los ciudadanos Guillermo Medina Álvarez y Carlos Meza Gutiérrez, ratificaron ante la Embajada de Alemania en México, la demanda formulada ante el Congreso de Puebla, contra Antonio Gali Fayad por disponer de mil 800 millones de pesos del erario para financiar con recursos públicos a la planta de AUDI en Puebla.

Informó lo anterior el constitucionalista Alberto Peralta Merino, representante legal de los demandantes.

El jurista detalló que en el oficio dirigido al embajador de la República Federal Alemana, Peter Tempel, se señalan diversas anormalidades, como fue el caso de que el hoy extinto ex gobernador Rafael Moreno Valle Rosas agregó al costo de la plataforma la multimillonaria donación del terreno donde fue instalada la plataforma de AUDI.

«Tenemos ante nuestros ojos
un voluminoso desvío de recursos públicos con daño patrimonial para Puebla, con varias vertientes de responsabilidad, y por tanto, todo un caso para seguir al interior del Gobierno de Puebla, que le obliga aclarar al Congreso del Estado» subrayó.

Deja un comentario